viernes, 5 de febrero de 2010

La Web Oficial vuelve a estar en vigor.

¡Hola de nuevo Cofrades!

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ya posee de nuevo su página web de antaño, aunque remasterizada y con un aspecto nuevo.



Hoy día están en construcción, al igual que este blog, muchas de las nuevas secciones que presenta la página, aunque es mucha la información y el material gráfico que contiene y se puede disfrutar de una visita más o menos completa.






Es un proyecto muy ansiado por la Junta Directiva de la Hermandad, así como del resto de Hermanos de la misma. Ha sido larga la espera por parte de los internautas cofrades, tanto de la Localidad de Villacarrillo como de aquellos que se encuentran fuera.

Las noticias más relevantes y actuales pueden verse nada más entrar en la web, por lo que todos los proyectos y actividades se van incorporando al tablón inicial.

También cuenta con un menú en el lateral izquierdo en el que se desglosan las diferentes secciones en las que podemos encontrar fotos, información relativa a las diferentes áreas de la Cofradía, descargas, videos,....



Se han incorporado los boletines de los años anteriores, nuevas fotografías de la estación de penitencia del Viernes Santo, videos, algunos de los carteles de las Fiestas Cuaresmales, etc.




Sin daros más detalles, os animo a que la visitéis, descubráis las novedades y la información y, sobretodo, que la disfrutéis.


!Un Saludo Cofrades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario